Guns N' Roses Costa Rica

★★ Fans de Guns N' Roses de CR ★★
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Declaraciones d Axl Rose

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Luis Di



Cantidad de envíos : 3
Edad : 21
Localización : Costa Rica - Cartago
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MensajeTema: Declaraciones d Axl Rose   Lun Feb 16, 2009 11:01 am

algunas declaraciones Axl Rose,

W.AXL ROSE

''Gracias a los imbeciles de Seguridad, por arruinar el show, me voy a casa"
(AXL, en vivo en St. Louis 1991)

''NOSOTROS NO HACEMOS LAS COSAS SOLO POR JODER A LA GENTE.
NOSOTROS SOLO HACEMOS LO QUE SENTIMOS , PORQUE ESTO ES LO NUESTRO. NOS
DEDICAMOS A TOCAR , SOLAMENTE QUEREMOS SER MUSICOS Y PENSAMOS SEGUIR ASI SIEMPRE , MIENTRAS PODAMOS. ESO ES LO REALMENTE IMPORTANTE , QUE FUNCIONEMOS ASI.''
(AXL, HIT PARADE, '87).

''.....NOS DIRIGIAMOS A UN SHOW DE ROXY Y NOS AGARRARON CUATRO POLIS.
HABIAN RECOGIDO UNA BOLSA DE LA CALLE ., DECIAN QUE LA HABIAMOS TIRADO NOSOTROS POR LA VENTANA Y QUE HABIA DROGA ADENTRO. NO HABIAN DROGAS. SOLO QUERIAN METERSE CON NOSOTROS , DICIENDO QUE EL DINERO DEL ADELANTO QUE LLEVABAMOS EN EL BOLSILLO ERA DINERO DE LA DROGA. BUSCARON EN TODAS PARTES, NOS INTIMIDARON, Y LLEGAMOS TARDE AL SHOW.''
( AXL, CONFERENCIA DE PRENSA, '87)


'¿SI ALGUNA VEZ ALGUIEN ME HA METIDO EN UN KILOMBO INJUSTAMENTE CON UNA PISTOLA O UNA CHAPA ? A VECES TE TIMAN O INTENTAN VENDERTE ALGO ROBADO Y NO TE DAN OPCION A DECIR QUE NO. ¿ESTAR EN UNA GASOLINERIA O EN UNA TIENDA Y QUE TE TRATEN COMO SI NO FUERAS DE OTRO PLANETA , ENCIMA UN INDIVIDUO QUE APENAS PUEDE HABLAR INGLES?. POR SUERTE NO, PERO ¿TE HA ATACADO ALGUNA VEZ UN HOMOSEXUAL? ¿Y ALGUNO QUE DICE QUE ES RELIGIOSO E INTENTA SACARTE LA GUITA? , CON LO QUE TE HA COSTADO DE GANAR ? ¿ TE HAN PROHIBIDO O CENSURADO ALGUN GRUPO, RELATIVAMENTE PEQUEÑO ,DE PERSONAS DICIENDO QUE SON MAYORIA , CON UNA JUSTIFICACION SANTURRONA Y PELIGROSA?. ESTA CANCION (ONE IN A MILLION) ES MUY SIMPLE Y EXTREMADAMENTE GENERAL, Y LES PIDO DISCULPA A LOS QUE SE SIENTAN OFENDIDOS.''
(AXL, RUEDA DE PRENSA, '88)


''...AL PRINCIPIO ORGANIZABAMOS FIESTAS Y LE SACABAMOS LA CARTERA A LA CHICA, MIENTRAS QUE UNO DE LOS COLEGAS ESTABA CON ELLA.''
(AXL, HEAVY METAL SEX STARS, '89)

''SIN SER SEXISTA NI ESO, ES IMPRESIONANTE COMO SE APROVECHARIAN LAS CHICAS.'' (AXL, CIRCUS, '89).

''QUEREMOS MANTENERNOS UN PASO POR ADELANTE DE TODOS LOS DEMAS.
SABEMOS QUE ESTA ES NUESTRA GRAN OPORTUNIDAD Y ESTAMOS SEGUROS QUE NO LA DESPERDICIAREMOS.''
(AXL, HIT PARADE, '87)

''COMO DICE SLASH , MUCHAS DE ESAS BANDAS VAN Y SE COMPRAN LA ROPA Y LUEGO CALCULAN COMO SE TOCARA''.
(AXL, METALLIX, '89).

''TODOS QUIEREN SER TU MEJOR AMIGO. TE DESHACES DE ELLOS.....LE DAS LA MANO Y TE PORTAS BIEN , PERO TU YA SABES COMO VA LA HISTORIA.''
(AXL, CIRCUS, '89).
''NADIE AMO MAS A ESA VIEJA BANDA QUE YO , PERO YA NO PUEDO TRABAJAR CON ELLOS.''
AXL 1998

''PIDAN LO QUE QUIERAN Y PASEN UNA MUY BUENA VELADA''.

EL DIA QUE CUMPLIO 37 AÑOS , AXL ROSE ORGANIZO UNA FIESTA EN UN RESTAURANTE MEXICANO. DECENAS DE PERSONAS CONVERSABAN, COMIAN Y BEBIAN , MIENTRAS ESPERABAN AL HOMENAJEADO. QUE NUNCA LLEGO.
"Creo que Guns’N’Roses apareció ofreciendo un sonido muy interesante. Está conformado por elementos que todo el mundo puede reconocer y no estamos copiando a nadie. Nuestra meta es la de romper tantas barreras como sea necesario, ofreciendo a la gente algo realmente diferente. Mayormente, la gente tiene miedo de enfrentar el desafío que representan los cambios, sobre todo cuando uno trata de cambiar las nociones que el público tiene con respecto a qué es buena música".
Axl Rose

"El beber afecta mi garganta. No quiero decir con esto que estoy en contra del beber. Sólo digo que seca mi garganta, eso es todo".
Axl Rose

"Cada uno de nuestros temas significan todo para nosotros...todos componemos, y todos escribimos bien. Estamos dispuestos a ir al infierno si es necesario para obtener un buen material... Cuando estoy arriba de un escenario cantando todas esas palabras que capturan mis experiencias, siento que todo vale la pena".
Axl Rose

"Cuando llegué a Los Ángeles desde aquel agujero en el Medio Oeste, tenía puestas unas botas cowboy y alguien me dijo que yo daba la impresión de haber bajado recién del bote. De repente, se convirtió en una moda, por eso ahora supongo que era yo quien manejaba el bote".
Axl Rose

"En Indiana, fuimos una banda de garage por años porque nunca hubo un buen lugar para tocar, a menos que hablaras con alguien influyente como para que te dejaran rentar un pequeño lugar y hacer un show cada seis meses".
Axl Rose

"Cuando subo a un escenario puedo decir todo lo que quiera y nadie tiene derecho a cuestionarme".
Axl Rose

"En un mundo que él no creó, pasará por el cómo si realmente fuera su creación, mitad hombre, mitad bestia. No sé qué es, pero es extraño, reventado y se hace llamar Slash".
Axl Rose

"Yo me tuve que romper el culo para poder ganar mi primer millón de dólares, de modo que no veo por qué lo tengo que poner íntegro para comprar una puta casa en un lugar que me gusta. Lo que pasa es que, cuando comenzás a ganar un toco de plata la empezás a valorar cada vez más porque tus gastos son aún mayores. ¡Ahora te podes gastar un millón de dólares como antes te gastabas 10 dólares!".
Axl Rose

"Slash probablemente no bebería tanto si no fuera por el hecho de que esa es la mejor manera que tiene para tratar con la gente. Él puede beber tranquilamente su botella y después conversar. Pero en mi caso, cuando estoy ebrio, los mando a todos a la *&%$#@. No podría disimular aunque quisiera, porque reaccionaría mal de todos modos. Ni bien me emborracho, me doy cuenta de que no puedo hacer nada sin discutir. Te juro que hay veces en que siento deseos de matar a alguien".
Axl Rose

"Guns’N’Roses fue mucho más allá de lo que nosotros esperábamos. Yo, todo lo que quería, era ser un músico de rock. Nunca pensé en mí mismo como en una súper-estrella o algo así".
Axl Rose

"Cuando estaba en primer grado, no me permitían cruzar la calle si no cantaba 2 o 3 temas de Elvis Presley. Luego, cuando estaba en tercer grado, durante los recreos, me subía a la copa de un árbol y los maestros me hacían cantar todos los Top-40 de Elvis para los demás chicos".
Axl Rose

"Es extraño. Yo siempre traté de no vivir una vida estructurada. Ahora me encuentro que, de gira tengo que levantarme temprano, a determinada hora y tengo que estar en algún otro lado a un cierto momento".
Axl Rose

"Nosotros tocamos una música con huevos y muy directa. Es rockandroll. Y rockandroll es cualquier cosa que sea sincera".
Axl Rose

"A nosotros nos asociaban con bandas punks, glam, metálicas, speed, incluso llegaron a compararnos con bandas thrash... Nosotros no tenemos nada que ver con todos ellos",
Axl Rose (afirmaba con respecto a los inicios de Guns’N’Roses.)


"Cuando era chico, ganaba todos los concursos sobre la Biblia. Me la pasaba todo el día tocando el piano. Sabía más canciones gospels que nadie en el pueblo. Pero siempre creí que me persigue una maldición, que estoy embrujado o algo por el estilo. Realmente, estoy muy podrido de todo. Si en verdad hay alguien allí arriba, yo no lo sé. No tengo ni la menor prueba al respecto".
Axl Rose

"Fui en cana que sé yo cuantas veces. Sé que solo en 5 veces fui culpable. ¿De qué? Disturbios en la vía pública, emborracharme siendo menor. Otras veces me metían en cana los mismos canas que estaban aburridos y no tenían otra cosa más importante que hacer más que divertirse conmigo. No guardo los mejores recuerdos de Lafayette, es un lugar de mierda".
Axl Rose

"Soy muy sensible y por demás temperamental", se define Axl a sí mismo. "Me enloquezco cuando tengo la impresión de que no estoy funcionando, o que no me manejo bien dentro del contexto de la banda o con el trato social en general. Pensando en que podría solucionar mis problemas, una vez, me interné en una clínica para mejorar mi estado de ánimo. Lo único que me hicieron hacer fue llenar un cuestionario boludo de más de 500 preguntas y así como así, ¡te califican de maniático depresivo!".
Axl Rose

"En lo que va de mi carrera como vocalista, en muchas oportunidades caí en un profundo trance mientras cantaba sobre un escenario y tuve que volver a mí sintiéndome como si me hubiera reventado contra el piso. Eso se debía a como yo me metía en el tema. Generalmente, haciendo el tema ´You’re crazy´, me pierdo y luego reacciono cuando estoy a punto de caerme del escenario. Siempre trato de meterme en los temas, vivir cada momento y expresar cada emoción. Aunque debo reconocer que no logro liberarme totalmente de todas mis emociones. Siento solamente que lo estoy intentando".
Axl Rose

"Incluso puedo bajar de un escenario llorando porque la música siempre toca mi corazón y soy un tipo sensible, no lo puedo evitar. Mi mayor logro es cuando la gente puede llegar a sentir todo lo que trato de transmitirle. Me gusta explorar situaciones emocionales de toda índole, con una amante, un amigo, y trato de reproducir esa situación con mis mejores palabras. Algo bueno, algo trágico, algo que haga reaccionar lo más profundo de mi ser al punto que mi mente no pueda escapar".
Axl Rose

Cuando miro television,no puedo evitar tirar el maldito aparato a la *&%$#@,es tan mediocre y aburrido
Axl Rose

Compuse Roquet Queen para una chica que iba a formar un grupo con ese nombre,La ultima parte del tema es un mensaje para esa chica o para cualquiera que pueda sacar algo de eso?.En ese tema hay algo mas que trate de representar para otra gente,un acto sexual grabado,fue algo real y espontaneo,algo que quise poner en el disco un tema sexual y una noche salvaje en el estudio!.
Axl Rose

Conocia una chica Michelle que se hizo muy amiga de la banda,Sali con ella por algun tiempo,El tema se basa en una historia veridica,Slash y los demas pensaron que el tema era muy controvertido como para ponerlo como cancion y que Michelle se iba a sentir ofendida. Escribi esta tierna Cancion pensando en ella.La mina llevaba una vida tan loca con las drogas,no se que estara haciendo ahora?.Uno nunca sabe si va a estar viva mañana. Cada vez que la veo me siento tan feliz por ella.Le hise leer la cancion y se sintio tan contenta,ya que nunca nadie habia echo un retrato tan real sobre ella.
Axl Rose

Muchas bandas que veo ahora me producen asco??
Axl Rose

Mis dibujos animados preferidos son Metallica y Slash
Axl Rose

¨Cada vez que te das vuelta para mirar, hay alguien tratando de joderte, como los policias que aporrean tu puerta cuando vos no hiciste nada. Es como que te meten en el tunel de un tren y te lanzan por él sin que vos puedas hacer nada para escaparte. Tus padres, tus maestros, los predicadores, todos ellos quieren obligarte a hacer algo que vos no queres...la ultima linea que pusimos Slash y yo en el tema Out ta get me ,es una especie de broma, porque estabamos hablando acerca de como uno se va a veces involucrado en una pelea con alguien con quien esta compartiendo algunos tragos de mas y ese alguien es el que te invito a beber y empezo a decirte que tenes que hacer esto o esto otro...dicen que soy un tipo demasiado quisquilloso para estas cosas...¨
AXL 1987


¨Tenemos una actitud cagadora, ya lo se...pero conocemos nuestro limites.. Si alguno de nosotros toma una actitud que daña nuestra musica, siempre hay alguien que le dice: No, no podes hacer eso. Somos tan duros con nosotros mismos como con los demas. Esa actitud tan jodida nos ayuda a mantenernos en la linea¨
AXL 1987


¨Solia batirme el pelo y armarmelo bien levantado pero ya no lo hago mas. No es que no me guste como me queda pero no se hacerlo bien si no tengo mucho tiempo y no voy llevar a alguien a la gira nada mas para que me lo haga. Ademas despues de nuestra pelea con poison, y a pesar de que eso ya esta arreglado, quiero mantenerme lejos de todo lo que sea glam hasta que no pueda hacer lo que quiero y andar por ahí sin que me molesten y alguien termine diciendome Ah sos un puto como los de poison. No es que me moleste lo que diga la gente sino que estoy pensando en mi. Si alguien me dice eso, simplemente termino en la carcel por romper una maldita mandibula¨
AXL ROSE 1988


¨Una vez cometi el error de confesar que me excitaba ver a dos mujeres haciendo el amor y recibi cualquier cantidad de cartas de organizaciones de lesbianas diciendome que yo era un tipo desagradable. Puedo ser tan desagradable como cualquiera pero en esa ocasión no intentaba serlo. Creo que las mujeres son hermosas...en cualquier situacion¨
AXL 1990


¨Se pusieron todos un pocos locos cuando anuncie que llamaria a Izzy para reemplazar a Gilby en esos cinco shows. No veo porque no iba a hacerlo. Izzy y yo crecimos juntos de modo que somos algo asi como una familia y eso incluye nuestra capacidad para pelearnos¨
AXL 1993
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Declaraciones d Axl Rose
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alx rose contra kurt cobain y viceversa.
» THE SICK ROSE - The Month Of The Rose
» [Guitarras] Guitarras PRS Custom 24 y SE con Floyd Rose
» DESCARGA YA WHO I AM ^^ & ROSE GARDEN DE NICK J & THE ADMINISTRATION
» Ajuste Perfecto del Floyd Rose?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guns N' Roses Costa Rica :: Guns N' Roses :: Información & Noticias-
Cambiar a: